Cartagena de Indias es la ciudad turística por excelencia, es epicentro de más de 150 ferias y convenciones por año, así mismo muchos países tienen como referente la ciudad de Cartagena para sus inversiones en infraestructura y cada día existe mayor afluencia de Turistas que buscan una respuesta médica en la oferta de la ciudad.

Las clínicas de Cartagena se han profesionalizado y alcanzan estándares de calidad que garantizan la tranquilidad y seguridad de los procesos de quienes deciden trasladarse a la ciudad para realizar cualquier procedimiento, en este caso relacionado con cirugía estética y tratamiento corporal.

Cartagena además de poseer atractivos turísticos únicos como la ciudad vieja, el centro amurallado y las playas, también cuenta con unos de los climas más atractivos para los extranjeros en América Latina ya que la continuidad de su temperatura hace agradable la estancia.

Los médicos recomiendan los ambientes cercanos al mar, aseguran que el ambiente de la zona costera aumenta en un 40% la renovación celular y procesos de cicatrización de cirugías de alta complejidad.

Cartagena cuenta con una infraestructura suficiente para atender las necesidades de los Pacientes Internacionales que deciden venir y mejorar su bienestar, cuenta con recursos médicos como los últimos adelantos en Neurocirugía que muy pocas clínicas hacen en el mundo hasta infraestructura hotelera y vial para los acompañantes.

Ven confía en Cartagena y en el Dr Carlos Román.